NUESTROS ARMARIOS

Dos características imprescindibles que debe tener un armario son la funcionalidad y la estética, tanto interior como exterior. Porque su uso diario tiene que proporcionarnos comodidad y porque su estética debe de ir acorde con la imagen del espacio en el que se encuentre.

EL EQUILIBRIO PERFECTO
ENTRE FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

En Dekinsa contamos con un extenso catálogo de frentes de armario con diferentes colores; diseños elegantes, sobrios, desenfadados, atrevidos, clásicos; puertas batientes o puertas correderas hechas de diferentes materiales; variedad de tiradores; todo ello ajustado a las medidas que cada espacio necesite, en definitiva, un diseño personalizado.

Además, disponemos de todos los accesorios necesarios para vestir el armario y los adaptamos a él para que resulte tan cómodo como funcional: cajoneras, baldas, colgadores, barras, zapateros, corbateros, todos estos elementos, entre otros, conseguirán una óptima organización de los espacios.

Organiza tu espacio a medida:

Contamos con cinco sistemas de herraje para la instalación de armarios, de tal manera que podemos hacer muy diferentes combinaciones para hacer realidad todas las ideas del cliente, un diseño personalizado sin límites.

En Dekinsa hacemos armarios a medida y, si lo requiere el cliente, también lo instalamos. ¿Qué más se puede pedir?

Hacemos realidad tus proyectos.

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTAR