accesorios

Accesorios - Indispensables en todo buen proyecto

Complementos para una buena instalación.
Zócalos, perfiles, felpudos de de limpieza...
Especialmente diseñados para prolongar la vida útil y el buen aspecto de su suelo.
Los barnices y productos de acabado y mantenimiento de Bona, son los más valorados por los profesionales de toda Europa; ahora también con una gama de productos de mantenimiento específico para el hogar

Creamos espacios de vida

accesorios para parquet

ter Hürne

ter Hürne es para personas con carácter que logran lo que se proponen y exigen calidad. Los suelos laminados son un elemento decisivo en el diseño de los espacios, son el escenario de la vida en su sentido más extricto. Avatara de ter hürne eleva a la máxima potencia la vanguardia tecnológica al servicio de los suelos. Avatara no es un suelo laminado más, es un nuevo suelo de máxima resolución.
Ver ficha

Baglinox

Fabricante líder español de perfiles para pavimentos. La gama más amplia de perfiles de terminación, zócalos metálicos, cantoneras de escalera y tapajuntas
Ver ficha

Osmo

Denominamos nuestra cartera de productos como "osmo en forma y color". De esta manera "forma" se refiere a la exigencia técnica y "color" a una superficie limpia y ecológica. El desarrollo del producto se basa en toda nuestra experiencia y nuestro fervor por los productos de madera natural, los tratamientos perfectos, las prestaciones y la ambición de satisfacer las más altas exigencias. Sus exigencias.
Ver ficha

Basmat

Basmat es un felpudo de aluminio formado por perfiles en los que se insertan piezas de fibra textil, plástico o cepillos, con disponibilidad en varios colores para facilitar su integración en cualquier ambiente.
Ver ficha

Soluciones DK

Bajo la marca Soluciones DK, ofrecemos al profesional un amplio rango de productos y complementos para la decoración y el amueblamiento de interiores, seleccionado por nuestro departamento de compras y testado por sus cualidades técnicas y de producción.
El profesional de la decoración en madera encontrará soluciones competitivas y fabricación esmerada: cajoneras, interiores de armarios frisos, molduras y rodapies en distintas maderas, macizas y rechapados.
Ver ficha