Avatara-Floor

Avatara-Floor

Es el suelo de diseño de altas prestaciones que combina con inteligencia el carácter de los materiales naturales con tecnología innovadora. Su diseño superficial exclusivo transmite las sensaciones de la auténtica madera y a su vez presenta una extraordinaria capacidad de carga.
Contemple, sienta y experimente Avatara-Floor: el calor palpable y la profundidad de la superficie, la agradable y suave sensación al caminar y el brillante diseño natural lo convierten en un suelo único. Con esas extraordinarias propiedades crea una nueva generación de suelos – la generación del siglo XXI.
Ha sido creado para quienes saben descubrir el espíritu de la época, apreciar tanto los valores tradicionales como las nuevas tecnologías y expresar su individualidad con un gran talento para el diseño.

Talento demostrado

Las personas con talento tienen el don de hacer determinadas cosas con una facilidad especial. Y tienen la fuerza de voluntad, la constancia y la perseverancia para hacer realidad sus dotes.
Son talentos conscientes de sus aptitudes. Son exigentes, creativos y buscan el desafío. La determinación de desarrollar el propio talento encuentra siempre vías nuevas, interesantes e innovadoras o inusuales.
Avatara-Floor es el suelo único para talentos únicos. Encuentra expresión en tres líneas de productos:

La SOLID EDITION es la línea purista, sin adornos para “estrategas creativos”. La ACTIVE EDITION revela el deseo de experimentar y la naturalidad del “descubridor imaginativo”, mientras la elegancia y el carisma del “conquistador virtuoso” se refleja en el extravagante SHINY EDITION.

Avatara-floor

Diseño muy nítido combinado
con un carisma brillante –
nunca la naturaleza había sido vista así .


Avatara-floor

Tocar sofisticadas estructuras,
sentir el agradable calor –
originalidad que se palpa.

Avatara-floor

Afrontar con seguridad la dureza del día a día –
bien protegido contra los rasguños,
el desgaste y la humedad.


Tecnología para el diseño de alta definición

-

El secreto de la calidad de Avatara-Floor está en el innovador proceso de fabricación, patentado, que pone de manifiesto las excelentes propiedades ópticas, hápticas y de capacidad de carga.

El aspecto del fondo

Para que el brillo del color del diseño quede reflejado 1:1 en la superficie son necesarios varios recubrimientos de fondo. La micro-nivelación, el recubrimiento primario y el fondo moldeado forman la base que garantiza la nitidez de la impresión.

El aspecto de la impresión

El patrón digital de una resolución muy fina es aplicado con precisión absoluta sobre la superficie del fondo moldeado en máquinas impresoras especiales, punto por punto de la trama, millones de veces. La extrema nitidez de la imagen permite adentrarse en las facetas de la naturaleza.

El aspecto de la superficie

El acabado superficial es una de las propiedades más destacadas de Avatara-Floor. La capa de barniz de polímero puede generar tanto un grado de brillo extremo, como reproducir estructuras muy mates. La elevada capa del barniz, muy resistente, permite marcadas profundidades estructurales que destacan la diferencia palpable.

Extrabrillo

Extrabrillo
El brillo extraordinariamente alto aporta un matiz de extravagancia, pero sigue siendo muy resistente y fácil de cuidar.

Sincronizada

Sincronizada
La perfecta imagen de auténtica madera: superficie palpable idéntica a la imagen visible.


Junta (en V y en U)

Junta (en V y en U)
Muchos de los diseños Avatara-Floor de ter Hürne están dotados de una junta que resalta el típico formato del diseño representado. La junta triangular en V en el lado longitudinal de la lama subraya el típico efecto de tablón de un entarimado rústico tradicional y la junta por los cuatro lados acentúa la forma estrecha del tablón corto.
La junta rectangular en U perfecciona la reproducción del diseño de piedra. La junta en U se encuentra en los dos lados de la lama (canto frontal y longitudinal), además de en el centro de ésta. Así se forma una junta en todo el perímetro con dos figuras de piedra por lama.

La superficie no sólo es la cara de un suelo, sino también su piel. Tiene que reflejar calidez y naturalidad. Avatara-Floor consigue transmitir esas sensaciones, pues cada una de las seis variantes crea un extraordinario intercambio entre grado de brillo y estructura. Desde el extramate, pasando por el lijado o cepillado suave, hasta el extrabrillo – la profundidad de la estructura y el brillante diseño caracterizan la exclusividad de Avatara-Floor.

Avatara-Floor
Garantía

Garantía
Avatara-Floor ha sido desarrollado para disfrutar de una larga vida. ter Hürne ofrece una garantía de 25 años.


AkusTec

AkusTec
El aislamiento AkusTec “Silence” está formado por una capa de 1,5 mm de grosor de poliolefina flexible, fijada a la parte trasera de la lama.
Propiedades principales de AkusTec “Silence”:
• Extrema reducción del ruido (-34% pasos) conforme a la norma de fabricación IHD 431.
• Compensación de irregularidades mínimas del suelo con efecto reductor del ruido: el material blando se adapta con flexibilidad a la base, evitando la formación de espacios huecos.
• Gracias a la escasa altura del revestimiento AkusTec la estructura completa se mantiene baja, facilitando las renovaciones.
• El material es respetuoso con el medio ambiente y no contiene sustancias emisoras o contaminantes.


Certificados

Certificados
Avatara-Floor de ter Hürne es sometido a un control y certificación periódicos por parte de institutos independientes. Las propiedades higiénicas y funcionales alcanzan un estándar de calidad especialmente alto.

Certificados

WaterProTec

WaterProTec
Avatara-Floor equipa únicamente planchas de base HDF muy compactas, con un factor de protección contra el hinchamiento especialmente elevado.


CLICKitEASY

CLICKitEASY
La unión patentada CLICKitEASY, con el genial principio de cerrojo de puerta, hace todos los honores a su nombre: los cantos frontales de las lamas se encajan con una ligera presión, el resorte enclava las lamas de una forma tan fácil y segura como un cierre de puerta.
Quien emplea CLICKitEASY disfruta de auténticas ventajas:
• Montaje muy cómodo y sencillo.
• Instalación excepcionalmente rápida y limpia.
• Instalación sin martillo ni taco.
• Sin daños en el material.
• Uniones fuertes en cantos frontales y longitudinales.


AntiSlip

AntiSlip
Los diseños extramate de la clase antideslizante 10 (DIN 51130) convierten Avatara-Floor en suelos especialmente firmes y seguros.


Medio ambiente

Medio ambiente
Las emisiones de Avatara-Floor son especialmente reducidas y por lo tanto no perjudican la salud. Esa certeza está garantizada por el estricto catálogo de ensayos del prestigioso instituto de ecología.