Basmat

Basmat es un felpudo de aluminio formado por perfiles en los que se insertan piezas de fibra textil, plástico o cepillos, con disponibilidad en varios colores para facilitar su integración en cualquier ambiente.
La acción combinada de los distintos materiales del felpudo, actúa como una barrera contra la suciedad. Con ello se consiguen disminuir los gastos de limpieza del interior de los edificios, alargar la vida de los pavimentos y evitar accidentes debidos al deslizamiento. También evita el uso de productos de limpieza agresivos y contaminantes que también contribuyen al deterioro de los suelos. Basmat puede ser colocado tanto encastrado como en superficie. Para completar la instalación del Basmat se encuentran disponibles diversos perfiles de terminación: en forma de rampa, para encastrar, enmarcar, etc. Basmat permite su colocación en múltiples entornos; viviendas, hoteles, edificios públicos, oficinas, edificios industriales, etc. Soporta el tránsito de gran número de personas y las condiciones más duras, incluso a la intemperie.

Atenea | Para instalaciones en superficie y suelo laminado

Felpudos perfil metálico con insertos
Los modelos Atenea tienen una altura de tan sólo 8 mm., por lo que resultan apropiados para colocación en superficie y también encastrado en instalaciones de suelo laminado sin realizar compicadas obras. Es también una buena opción para reemplazar felpudos deteriorados de similar altura, como pueden ser de goma o fibras naturales.
Atenea

Basmat
Atenea

Hermes |

Felpudos perfil metálico con insertos
El modelo Hermes es el más conocido y demandado de la gama Basmat. Resulta adecuado tanto para sustituciones como para obras nuevas, especialmente si se coloca encastrado. Está formado por perfiles de Aluminio en los que se insertan tiras de moqueta, goma o cepillos. Presenta una altura de 17 mm., adecuada para su instalación en fosos estándar para felpudos.
Hermes

Basmat
Hermes

Zeus |

Felpudos perfil metálico con insertos
El felpudo Zeus es el preferido por los interioristas por su atractivo diseño, debido a la pequeña proporción de aluminio sobre la superficie total, y la ausencia de huecos entre los perfiles. Zeus es una buena opción para cubrir grandes extensiones de una forma vanguardista y original. Esta formado por perfiles de aluminio en los que se insertan piezas de moqueta, antdeslizante o cepillos. Presenta una altura de 17 mm., para su instalación en fosos estándar para felpudos.
Zeus

Basmat
Zeus

Apolo |

Felpudos perfil metálico con insertos
El modelo Apolo está especialmente concebido para ser encastrado en pavimentos de piedra, terrazo o marmol. Está formado por perfiles de Alumnio en los que se insertan piezas de moqueta, antideslizante o cepillos. Presenta una altura de 22 mm.
Apolo

Basmat
Apolo