Plenera

Tarimas tecnológicas

Plenera es una tarima tecnológica especial: mediante una composición patentada de fibras vegetales y polímeros de alta calidad, conseguimos un suelo con todas las ventajas de los entarimados de madera, que resiste perfectamente las duras condiciones a la intemperie.

Jardín, terraza o balcón -. Un oasis para el descanso y disfrute, para reunirse con amigos y fiestas, para crecer y vivir. Para todos tipo de gustos y necesidades. Diseñado con personalidad, con una belleza duradera, de fácil mantenimiento y placentero. Un lugar seguro, armonioso y auténtico - exclusivo y exquisito.
Gracias a Plenera.

Este material inigualable hace Plenera la primera opción para los entarimados de exterior. Plenera es notablemente mejor. No hay solo una, en realidad hay siete razones para ello.

7 razones fascinantes por las que Usted puede escoger Plenera:

Material sostenible

Plenera contiene principalmente componentes naturales, es extremadamente durable y fácil de reciclar - bueno para ti, bueno para el medio ambiente.

Sobresaliente durabilidad

Plenera decking es absolutamente resistente al agua. Ideal para todas las áreas expuestas a la intemperie.

Tangible sensación de madera

La superficie del material con su aspecto natural y su sensación aterciopelada es agradable al tacto. Especialmente descalzo.

Individual diseño de colores

Tintes ambientalmente respetuosos en colores muy diversos permiten diseños personales.


Made in Germany

La tarima de exterior Plenera se fabrica en Alemania, se procesa cuidadosamente y ofrece un alto nivel de calidad.

Máxima resistencia al deslizamiento

Su excelente resistencia al deslizamiento garantiza la máxima seguridad en todos los climas y hace Plenera ideal para su uso en áreas húmedas.

Fácil mantenimiento

Plenera es fácil de limpiar y mantener. Más tiempo para usted.

Plenera

Resysta marine gana el galardón de diseño reddot 2012


Notablemente mejor. Sostenibilidad que se ve y se siente

Plenera en lugar de madera tropical: cada vez más personas están entrando en una forma de vida natural y respetuosa con el medio ambiente. Con la compra de Plenera usted puede ayudar a promover la conservación del bosque y contribuir eficazmente a la preservación de la diversidad biológica, la singularidad y belleza de la naturaleza Una innovación ecológica, con un impacto sostenible.

Olvidándose del mundo,
festejando con amigos, regenerándose
y consiguiendo algo de descanso y relajación

“Quiero nuevas perspectivas y lugares pintorescos donde puedo pasar horas agradables yo sólo o acompañado.”

Experimentando con todos sus sentidos y disfrutando individualmente
  • Ejemplificando el bienestar
  • Promoviendo la sostenibilidad
  • Cultivando la amistad
  • Amando la vida familiar
  • Demandando seguridad

La inspiración de la excelencia,
champagne para el desayuno,
fases de descanso y pausas creativas

“Quiero un elegante salón al aire libre donde pueda relajarme y divertirme - con un diseño avanzado, prestigioso y exclusivo.”

Demostrando estilo – ganando objetivos
  • Apreciando lo valioso
  • Demostrando eficiencia
  • Celebrando el éxito
  • Persiguiendo metas
  • Viviendo artísticamente

Viviendo y respirando confianza,
regeneración sin preocupaciones,
creciendo y creando

“Quiero un jardín idílico natural que pueda disfrutar y utilizar - con flores fragantes y una gran variedad de plantas y animales.”

Tomando decisiones conscientes y cuidadosas
  • Proporcionando confianza
  • Preservando las tradiciones
  • Manteniendo la salud
  • Esperando calidad
  • Tomando decisiones racionales

Todo natural: cáscara de arroz

Plenera decking está hecho de Resysta®, un material ecológico, sin madera, compuesto principalmente por cáscara de arroz, un producto agrícola residual, de rápido crecimiento y absolutamente natural.

La simbiosis de: ecología & tecnología

Plenera hecho de Resysta se compone principalmente de materias primas naturales y es también un producto de alta tecnología. El material - cáscara de arroz y polímero - hace uso de los puntos fuertes de la naturaleza: principalmente cascarilla de arroz, con una proporción de sal común y aceite mineral. Las cáscaras de arroz contienen, entre otras cosas, cutina, una sustancia cerosa que es muy repelente al agua.
Esta estructura hace que sea ambientalmente seguro y extremadamente resistente a los agentes externos, como la luz del sol, la lluvia, la nieve o el agua salada. Plenera es fácil de mantener y tiene la apariencia de la madera tropical. Tecnología sin rival, que no puede ser más fascinante.


Durable en todos los climas Garantizado

Como Plenera decking es totalmente resistente al agua, se mantiene estable dimensionalmente. Es extremadamente resistente a los agentes externos, tales como la radiación solar, lluvia, nieve o agua salada y mantiene una resistencia al deslizamiento notable allí donde hay agua. Por ello Plenera es ideal para todas las áreas que están expuestas a la intemperie y en contacto con el agua, como las áreas que rodean las piscinas a la intemperie.
Por ejemplo, Resysta ha demostrado su eficacia durante cinco años en el Sports & Wellness Quellenhof Resort, el mayor paraíso del deporte y "wellness" del SudTirol, cerca de Merano. Aquí el material es expuesto a condiciones climáticas extremas, desde calor intenso a frío glacial, durante todo el año, y se mantiene tan hermoso como el día en que se instaló. Aquí - y en muchos otros lugares del mundo - Plenera demuestra día a día sus cualidades únicas.

La belleza de la naturaleza en todo su colorido

Déjate inspirar por los colores, descubre tu estilo propio al aire libre. Con tonos naturales finamente coordinados o colores y diseños llamativos, tu terraza Plenera puede mezclar armoniosamente con el entrono, y también agregar un toque de distinción. Los tintes de fácil aplicación ofrecen una efectiva protección y el cuidado de la superficie. Y puedes esperar un color duradero, tan resistente a la intemperie como el material.

Colores Plenera

100% precisión de color no se puede garantizar debido a las técnicas de impresión.

Buena manipulación: mejor que la madera

Plenera puede ser trabajado como la madera: el material puede ser cortado, perforado, pegado, lijado o tintado. Además Plenera ofrece beneficios sustanciales.
Plenera siempre permanece dimensionalmente estable -. Una vez instalado, proporciona una base permanente y segura para su vida al aire libre.

Plenera

Una tabla – dos diseños

Plenera
Plenera

Cada tabla Plenera tiene dos diseños diferentes y atractivos de superficie.. Esto directamente deja espacio para las preferencias individuales. Por ejemplo, puede crear un aspecto más vital con el lado ranurado que mantiene el aspecto típico de las tablas de madera para exterior o un aspecto uniforme usando el lado liso. Permite así también una instalación sin perfiles de transición entre las zonas de interior y exterior. Siempre un aspecto muy atractivo por su cara superior o inferior.

Plenera decking está disponible en 2 anchos y 3 largos:

3000 mm x 125 mm x 25 mm
4000 mm x 125 mm x 25 mm
5000 mm x 125 mm x 25 mm
3000 mm x 185 mm x 25 mm
4000 mm x 185 mm x 25 mm
5000 mm x 185 mm x 25 mm

Las dimensiones y los colores representados aquí no son vinculantes. No se puede garantizar 100% la precisión del color debido a las técnicas de impresión.