Dekinsa en la feria BAU de Munich

BAU es el salón líder en el mundo de Arquitectura y Materiales, con más de 180.000 m2 de pabellones cubiertos y amplio espacio exterior, para albergar a más de 2.000 expositores de todo el mundo.
En nuestra condición de distribuidores para España, hemos podido atender a las numerosas visitas profesionales en nuestro Stand de ter Hürne, tanto de arquitectos, interioristas e ingenieros, como de empresas profesionales de los sectores de pavimentos, revestimientos y carpintería.
Las principales novedades que presentamos son:

Nuevas colecciones de parqué multicapa

ter Hürne, como expertos en madera desde hace más de 50 años, tienen una de las factorías más avanzadas de Alemania, para la fabricación de parqué multicapa:

- Multistripe collection, con un diseño de vanguardia que antes sólo se conseguía de forma artesanal.
- Canyon structure, gracias al proceso exclusivo de cepillado profundo de la madera conseguimos una estructura realmente tridimensional.
- Round bevels, en tablas de gran formato (2.390 x 200 mm) que crean un efecto espectacular, combinados con la estructura "canyon" de la superficie.

-

Avatara Floor - El suelo multisensorial

-

Suelos de una tecnología única y superior, que ya presentamos hace 2 años, ahora con innovaciones aún más avanzadas, en calidad de impresión y textura, que lo convierten en un suelo único, absolutamente distinto de todos los suelos del mercado, lo que permite distinguir sus cualidades de forma sencilla:

- Nuevas superficies con tecnología de impresión digital en Alta Definición.

- Formatos especiales (hasta 2.400 x 234 mm) en una proporción armoniosa al ojo humano.

Suelos laminados - Nueva gama de altas prestaciones

Desarrollamos nuestra gama de laminados en las facetas más atractivas:
- Formato sobresaliente, hasta 2.400 x 242 x10 mm, en 19 colores de última tendencia.
- Nuevo tratamiento del roble, resaltando las singularidades con una paleta específica.
- Poro sincronizado de nueva generación, que insinúa un suelo cepillado manual.

-

Plenera Decking - alta tecnología sostenible

Gracias a su fórmula innovadora, que no utiliza fibra de maderas tropicales, Plenera constituye el avance más consistente en composites para entarimados de exterior, y por ello ha sido reconocido con el galardón "Red Dot Award 2012", que premia los diseños más innovadores en Europa.

-

Si deseas más información sobre todas estas novedades ter Hürne ponte en contacto con nuestro departamento comercial. Estaremos encantados de facilitarles cualquier información adicional o realizar una visita personalizada.