Dekinsa & Decksystem

Dekinsa Nuevo distribuidor para la Zona Centro de España para Decksystem

-
Los suelos decksystem fabricados con ecopesl están especialmente diseñados para exteriores.

Soportan dilataciones en condiciones extremas de temperatura, son inmunes a la humedad y muy resistentes a los golpes y la irradiación solar constante.

Son perfectos para ser instalados en jardines y piscinas, también en lugares exteriores de mucho tránsito, museos, estadios, etc. No resbalan, se limpian fácilmente y tienen una gran resistencia a los golpes y quemaduras producidas por colillas, etc.

Suelos y paredes resistentes a la humedad y la intemperie

   

Perfiles -crop-crop




 

Los perfiles Ecopesl estan fabricados en un nuevo material llamado  WPC o madera tecnológic. Este material está compuesto en un 50% PVC y 50% fibras de madera. La combinación de plástico y fibras naturales le da una apariencia y rugosidad similar a la madera, pero la hace inmune a la humedad, por lo que resiste perfectamente el paso del tiempo. La madera composite combina todas las ventajas estéticas de la madera natural junto con la durabilidad de los polímeros de alta resistencia, de forma que se crean espacios que no necesitan mantenimiento: son antifúngicos, estables ante agua o humedad y que no se deterioran con el paso del tiempo.

La madera tecnologica representa una inteligente y sostenible alternativa a las maderas tropicales y a las maderas tratadas químicamente para el exterior. Contribuye a reducir la tala de nuestros bosques y a proteger los bosques, porque se obtiene a partir de madera reciclada. La matéria resultante de esta mezcla, polímero y fibra natural, se transforma prácticamente en un producto acabado: la madera tecnológica que puede tener la forma, la textura y el color que se desee, permitiendo así una gran variedad de productos, totalmente reciclables.

 

Deck 2Deck 3deck 5

 

 

Propiedades y características:

 

  • Se trata de un material antideslizante, incluso cuando el suelo está mojado, y no contiene astillas. Si usted tiene un establecimiento comercial, se trata del suelo más seguro para sus clientes.

 

  •  No pierde su color. Resistente al agua, a la radiación ultravioleta del sol, a las termitas y a los hongos.

 

  •  Cómodo, sin mantenimiento. No es necesario protegerlo con aceites o barnizes. Se limpia con agua.

  

  •  Versátil y reciclable La madera tecnológica puede tener la forma, la textura y el color que se desee, permitiendo una gran variedad de productos totalmente reciclables.

 

  •  Resistente a la lluvia, nieve y sol intenso.

 

  • También resisten muy bien el agua salada por lo que son ideales para embarcaderos, muelles y similares.

 

 Se obtiene esencialmente a partir de productos reciclados de la madera.

 

 



 



Producto garantizado y certificado 100% reciclable.

Decking madera tecnologica 100% reciclable

 

 

La fabricación de los suelos Decking ecopesl es respetuosa con el medio ambiente, todos los circuitos de refrigeración de nuestra fábrica son de anillo cerrado, por lo tanto el consumo de agua es mínimo. Además, la energía empleada en nuestros procesos de producción proviene al 100% de fuentes renovables. Ecopesl presenta una bajísima huella de carbono pudiendo llegar a ser inferior al 0.8kg de Co².

 

Decking ecopesl está desarrollado por Plásticos Escanero S.L y el Instituto Tecnológico Aragones ITA. Se trata de una material compuesto de fibras de madera y polímeros (WPC) con unas cualidades que presentan una gran resistencia a la intemperie.