Pavimentos

El suelo de nuestro hogar, de nuestro centro de trabajo es una decisión importante: es estructura y soporte de la actividad y la vida, y también es decoración. Tiene que ser práctico y hermoso a la vez.

Echa un vistazo a nuestros suelos: soluciones para todos los gustos y requerimientos técnicos.
Ter Hürne es nuestra seña de identidad y distribuimos en exclusiva para el mercado español sus productos.

Ter Hürne lleva más de 50 años desarrollando productos de gran calidad y prestigio.

Creamos espacios de vida

No hay mayor libertad que la libertad de desarrollar su propia individualidad. Nuestras casas no son sólo lugares en los que vivimos, sino que son expresiones auténticas de las diversas facetas de nuestra individualidad.
ter Hürne proporcionar una versátil "etapa" para estos espacios de vida absolutamente personales.
Los tipos de madera diferentes, matices de colores, texturas y decoraciones para asegurar que los mundos enteros están literalmente echado a sus pies - profundice en las posibilidades y haga sus deseos realidad.

suelo laminado

Disfrute las atmósferas

Parquet

Carácter natural

Tarima

Natural y genuina

Avatara Floors

Tecnología innovadora

Nuestras marcas de pavimentos:

ter Hürne

ter Hürne es para personas con carácter que logran lo que se proponen y exigen calidad. Los suelos laminados son un elemento decisivo en el diseño de los espacios, son el escenario de la vida en su sentido más extricto. Avatara de ter hürne eleva a la máxima potencia la vanguardia tecnológica al servicio de los suelos. Avatara no es un suelo laminado más, es un nuevo suelo de máxima resolución.
Ver ficha

Armstrong DLW

Líder a nivel mundial en la fabricación de pavimento vinílico y linóleo, definido por la calidad de sus acabados, proporciona a sus clientes soluciones en pavimento de interior para cada necesidad en función de las necesidades de cada sector; sanidad, educación, oficinas y retail. Dentro del sector Retail, Dekinsa se presenta como nuevo distribuidor a nivel nacional del primer vinílico con sistema click de unión de este fabricante, el Scala Connect.
Ver ficha

Holz

Parquet multicapa de roble
Ver ficha