Distribución exclusiva

Dekinsa ostenta la distribución exclusiva de los productos y marcas de una serie de fabricantes de suelos y revestimientos, punteros en Europa. Más que de un acuerdo de distribución, podemos hablar de una colaboración estratégica a largo plazo (partnership), donde se alinean adecuadamente la filosofía de producción y valores comerciales de ambas organizaciones.


Pavimentos
Pavimentos
Un vistazo rápido a nuestro portafolio de pavimentos:
El suelo de madera es uno de los pavimentos más exquisitos para caminar y vivir sobre él.
Parquet
Tarima maciza
El suelo laminado es una opción práctica y hermosa para ambientes de rápida renovación o sometidos a gran desgaste.
Parquet
Parquet
El suelo de parquet se caracteriza por su estructura de tres capas. El tipo de madera superficial describe el material de la capa exterior. La capa central y contracapa sirven para estabilizar las tablas aportándoles mayor resistencia.
Tarima
Tarima
La madera es un producto natural, y eso es exactamente lo que la tan hace especial.

ter Hürne selecciona sólo las mejores maderas y se utilizan para la producción de tarima maciza. Contamos con lo último en precisión y en procesos de producciónpara obtener una tarima de madera maciza de alta precisión dimensional y durabilidad.
Laminados
Laminados
“Suelo laminado” es la denominación de un tipo de entablado fabricado mediante el prensado de láminas plásticas sobre un soporte de tablero de fibras o derivados de madera mediante adhesivos que funcionan a alta temperatura y presión. Los suelos laminados ofrecen un alto nivel de resistencia al desgaste y principalmente reproducen suelos de madera con gran realismo. Actualmente y gracias a la tecnología empleada en su producción, los suelos laminados son capaces de reproducir incluso la textura de la madera y multiples acabados superficiales.
Avatara
Avatara
El secreto de la calidad de Avatara-Floor está en el innovador proceso de fabricación, patentado, que pone de manifiesto las excelentes propiedades ópticas, hápticas y de capacidad de carga.
Exterior
Exterior
En España tenemos un clima maravilloso para la vida al aire libre, durante gran parte del año. También debemos preparar nuestro ambiente exterior, para dotarlo de calidez y comodidad, a la vez que evitamos un mantenimiento trabajoso y caro.
Revestimientos
Revestimientos
Acceder al auténtico confort es más simple y económico de lo que parece; nuestra gama de revestimientos, a la vez que ambienta primorosamente cualquier estancia, de acuerdo con sus gustos, permite la aplicación de sistemas de aislamiento térmico y acústico en la subestructura, para crear un entorno totalmente confortable y de gran ahorro energético.
Puertas
Puertas
Puertas blindadas y de seguridad para la entrada de nuestras viviendas o puertas de paso con distintas soluciones y texturas. En Dekinsa confiamos en Puertas DK, puertas de calidad, innovación, diseño y gama.
Con todas las soluciones de herrajes, manillas y accesorios, para que puedas configurar la decoración de tu hogar.
Frentes e interiores de armario
Frentes e interiores de armario

Un extenso catálogo de frentes de armario: elegantes, o desenfadados; de diseño innovador o clásico, sobrios o muy divertidos
También disponemos de todos los accesorios para vestir el armario, de acuerdo con tus necesidades y siguiendo la pauta estética de diseño que más te agrade

Accesorios
Accesorios
Los accesorios son fundamentales:
- Permiten la realización del trabajo en las mejores condiciones.
- Aportan la precisión y el encaje de los acabados de alta calidad.
- Rematan y coronan el trabajo bien hecho.
- Permiten mantener el aspecto y prestaciones del suelo, durante largo tiempo.
Tableros
Tableros
Nuestra sección de tableros para decoración, abarca un surtido de tableros en crudo (tablero de fibras, tablero aglomerado, OSB), y también tableros rechapados en madera y melaminas.