Nuestro servicio de atención permanente en almacén y taller

stock constante

Stock constante y sobre pedido

Disponemos de más de 120 referencias de suelos en stock constante.
Nuestro sistema logístico con proveedores, también nos permite ampliar el suministro a 600 referencias en el plazo de una semana.
Consúltenos sin compromiso sobre el pavimento de madera que está buscando: somos el vértice de una extensa red de suministradores internacionales a su disposición.

Sercicio corte a medida

Servicio corte a medida

Nuestro servicio de corte en almacén, nos permite suministrar cualquier tipo de tablón o tabla en la escuadría y despiece requeridos, para la confección de armarios o elementos de carpintería y decorativos, tanto en los trabajos profesionales como de bricolage.
De esta manera, puedes planificar tu trabajo con mayor minuciosidad y detalle, ahorrando tiempo y operaciones, con un resultado perfecto.

Asesoramiento

Asesoramiento técnico y en prescripción

Asesoramiento técnico y de calidad
Disponemos de un staff técnico para la resolución de incidencias, el asesoramiento y control previo de instalaciones y la supervisión de los estándares de calidad de los productos.
Por nuestra experiencia en el sector, podemos asesorarle para definir las características y sistemas de instalación y preparación adecuados del pavimento, para obtener las mejores prestaciones.

mantenimiento

Accesorios remate y mantenimiento

Trabajamos para los instaladores profesionales, apoyando la calidad de sus trabajos: solicítenos cualquier elemento específico para la preparación y ejecución de los pavimentos, o cualquier producto para el correcto acabado y mantenimiento de su suelo.< /p>

Transporte

Servicio de entrega

Podemos entregar la mercancía en la dirección que nos indiques, mediante nuestro propio sistema de transporte; consulta las rutas y los días de reparto en nuestro departamento de logística.
Si la entrega está fuera de nuestras rutas de reparto, estamos en contacto con agencias de transporte rápidas, seguras y eficaces.

"El diablo está en los detalles" (Anónimo). "Y un buen instalador de suelos debería ser tan detallista como el diablo" (Dekinsa).
El éxito de un proyecto, también reside en el control de los detalles y acabados. Un suelo de madera es una decisión de gran implicación a largo plazo, y nosotros controlamos las claves: disponemos de un rango de fabricantes de suelos y accesorios, con un doble objetivo: conseguir la madera o decoración deseada, en el formato y calidad prescrita. Con todos sus complementos. Porque cada proyecto es único, consulte nuestros servicios para suministros de tablas, modelos especiales, remates y productos de acabado: soluciones a la carta para el proyecto más exigente.