terhurne

Suelos hechos especialmente para usted

ter Hürne está especializado en productos para el diseño interior sofistificado e integrado. Para las personas que desean expresar su singularidad existen colecciones individuales y productos seleccionados para cada estilo de vida.

¿Desea un suelo para una decoración práctica?
Entonces nuestros Suelos laminados son su primera opción.

¿Le gusta el atractivo natural y la calidez de la auténtica madera?
Nuestra selección de Parquet multicapa o Tarimas macizas serán su suelo más apropiado.

Stock permanente

Disponemos de un stock constante y permanente, con reposición semanal de productos desde la fábrica de Südlohn, Alemania, de toda nuestra gama de suelos laminados. Somos capaces de suminstrar en cualquier punto de la Peninsula Ibérica cualquier pedido en un plazo entre 24 y 72 h.

Creamos espacios de vida

No hay mayor libertad que la libertad de desarrollar su propia individualidad. Nuestras casas no son sólo lugares en los que vivimos, sino que son expresiones auténticas de las diversas facetas de nuestra individualidad.
ter Hürne proporcionar una versátil "etapa" para estos espacios de vida absolutamente personales.
Los tipos de madera diferentes, matices de colores, texturas y decoraciones para asegurar que los mundos enteros están literalmente echado a sus pies - profundice en las posibilidades y haga sus deseos realidad.

Los colores definen a las personas

Los colores expresan nuestra percepción del munto, nuestra conducta y nuestro estado de ánimo.
De más claro a más oscuro, de fresco a cálido, de suave a fuerte... Los productos de ter Hürne están clasificados por gamas cromáticas para facilitar su elección según el color que corresponda a su estilo de vida o personalidad.

terhurne

ter Hürne

ter Hürne es para personas con carácter que logran lo que se proponen y exigen calidad. Los suelos laminados son un elemento decisivo en el diseño de los espacios, son el escenario de la vida en su sentido más extricto. Avatara de ter hürne eleva a la máxima potencia la vanguardia tecnológica al servicio de los suelos. Avatara no es un suelo laminado más, es un nuevo suelo de máxima resolución.
ter Hürne es un fabricante de suelos de madera, representado y distribuido en toda España por Dekinsa

Tarimas Laminadas
Parquet prefabricado
Parquets Labrador
Pavimentos Arquiservi
Puertas Kima
Tiendas Soriano
Pavisuministros

Una nueva herramienta comercial
Nuestra nueva web constituye el punto de partida de una relación más estrecha y profesional, que nos permita alinear y rentabilizar nuestros esfuerzos comerciales conjuntos.

Leer más

Dekinsa en la feria de BAU en Munich
Dekinsa, como partners y distribuidores exclusivos para España de todos los productos ter Hürne, hemos asistido a la reconocida feria BAU de Munich, el pasado més de Enero.

Leer más

Otra escala de suelos laminados Laminados de gran formato: otra escala de suelos laminados.

Largos de 2.000 y 2.400mm

Leer más

ter Hürne en Bau 2015

Un año más ter Hürne, la marca representada en exclusiva para España por Dekinsa presentará sus novedades en la feria de la construcción BAU 2015 en Munich del 19 al 24 de Enero de 2015.

Leer más

Nuevo Decorador Virtual Terhurne

Crea tu propio espacio con el nuevo Decorador Virtual de Ter Hürne.
Es muy sencillo:
1- Elige la estancia. Salón, habitación...
2- Deja trabajar a tu inspiración cambiando el suelo, paredes y color de la pintura.
3- Imprime tu creación y acude a un distribuidor Ter Hürne que te asesorará sobre el producto elegido.

Leer más

Breeze Line | Frescor nórdico

Suelo laminado DPL
Los matices de Breeze Line enlazan con toda naturalidad con la escala clásica de tonos blancos-grises-azules de los ambientes cromáticos y decorativos de Escandinavia, aportando detalles propios a la atmósfera típica. Diseños frescos en tonos claros.
Breeze Line

ter Hürne
Tarimas Laminadas
Breeze Line

Vitality Line | Vitalidad natural

Suelo laminado DPL
Los colores suaves y cálidos de Vitality Line representan el complemento perfecto a una decoración de colores naturales, salpicada con detalles intensos. Referencias de un estilo de vida de armonía y alegría
Vitality Line

ter Hürne
Tarimas Laminadas
Vitality Line

Charm Line | Elegancia sensual

Suelo laminado DPL
La atmósfera de Charm Line es emocional y optimista, provista de una buena ración de romanticismo. Está dominada por colores rojizos, en tonos intensos o pastel, combinados en un estilo exigente y pensado hasta el último detalle. Quienes viven aquí son sentimentales, amantes de la expresión de los sentidos y la caricia de los detalles. Los mundos cromáticos rojizos, profundos y cálidos, forman un escenario fascinante para este estilo de vida.
Charm Line

ter Hürne
Tarimas Laminadas
Charm Line

Courage Line | Soberanía superior

Suelo laminado DPL
El mundo de Courage Line está acuñado por elementos contrastados. Se alimenta de colores fuertes y es ante todo negro, beige y marrón. Con elegacia y pretensión de clasicismo, exhala serenidad pero también pasión. Aquí viven personas que saben lo que quieren, competitivas, que hacen prevalecer sus detalles personales, fuertes, firmes y enérgicos. Inalterables y consecuentes , los colores y diseños de Courage Line acentúan este estilo tan remarcado.
Courage Line

ter Hürne
Tarimas Laminadas
Courage Line

City Line | Urban Zeitgeist

Suelo laminado DPL
La decoración City Line crea el telón de fondo perfecto para un nuevo enfoque en el diseño de interiores que ofrece posibilidades ilimitadas para el diseño artístico y la creatividad.
"Urban Zeitgeist" es un estado de ánimo que exhuda la materia de auto-confianza de una metrópoli. Este estilo hace una declaración clara: el diseño lineal y vanguardista apoya un ambiente extravagante y modernista. Tonos gris con sofisticados matices asientan un hogar, tanto "lofts" desnudos como casas cúbicas.
City Line

ter Hürne
Tarimas Laminadas
City Line

Pure Collection | Far - sighted connoisseurs

Parquet multicapa
Pure Collection está diseñada para personas directas que pasan por el mundo con los ojos abiertos y adoptan un enfoque con visión de futuro. El diseño de sus espacios de vida no solo refleja su anhelo de aire y espacio, sino también la claridad y funcionalidad. Suelos de madera hechos de roble decapé o tono ceniza caracterizan a este estilo de vida sin complicaciones.
Pure Collection

ter Hürne
Parquet prefabricado
Pure Collection

Bright Collection | Tradition-conscious doers

Parquet multicapa
Bright Collection pone acentos vibrantes y creativos. La gente poderosa y cordial se siente cómoda con estas maderas. Tonos amarillos soleados y beiges armonizan con esta actitud alegre ante la vida, que impregna todo el día. Esta gente creativa se identifica muy bien con los tonos cálidos del roble europeo.
Bright Collection

ter Hürne
Parquet prefabricado
Bright Collection

Sensual Collection | Pleasure-loving dreamers

Parquet multicapa
Atrévete a ser apasionado! Sensual Collection establece un escenario romántico y sensual. Arreglos armoniosos y acentos emocionales caracterizan el mundo de estos personajes sensibles, emotivos, que encuentran un espejo de sus deseos y sueños en los mundos de colores cálidos que van entre delicado rojo y marrón.
Sensual Collection

ter Hürne
Parquet prefabricado
Sensual Collection

Straight Collection | Stylish thinkers

Parquet multicapa
Un sentido perspicaz de estilo y serenidad se demuestra en Straight Collection. Esta atmósfera de refinadas maderas oscuras, ricamente contrastadas, alberga personas competentes, seguras de sí mismas y con visión. Las superficies pulidas reflejan la autoridad y expresividad, típicas de su carácter.
Straight Collection

ter Hürne
Parquet prefabricado
Straight Collection

Tarimas Laminadas |

La forma en que vivimos es indicativo de nuestras personalidades y estados de ánimo. Nuestras casas no son sólo amueblada, sino que también reflejan nuestra actitud ante la vida, que se expresa, sobre todo, en términos de estados de ánimo de color en el diseño de nuestro interior.
Por esta razón nuestros productos se dividen en cinco mundos de colores emocionales, cada uno de ellos refleja su propio estado de ánimo.
Tarimas Laminadas

ter Hürne
Tarimas Laminadas

Parquet prefabricado | Showing character

El carisma particular de las maderas, sus superficies y colores son los signos más visibles de los estándares de calidad de ter Hürne. Además del aspecto visual, nuestros productos poseen numerosas propiedades que hacen que su instalación, uso y cuidado sea mucho más fácil y le proporcionan una vida útil más larga y el mayor nivel de confort posible.
Parquet prefabricado

ter Hürne
Parquet prefabricado

Parquets Labrador | Madrid

Parquets Labrador nació con la idea de ofrecer un producto de calidad a buen precio, alejado de los precios desorbitados del mercado. Mantener un precio sin competencia y de primera calidad de nuestros productos es nuestra máxima como empresa.
Parquets Labrador

Pavimentos Arquiservi | Las Rozas

Profesional
Pavimentos Arquiservi. Venta e Instalación de parquet, tarimas laminadas, tarimas flotantes, suelos vinílicos, suelos deportivos, moquetas, alfombras y cesped artificial
Pavimentos Arquiservi

Puertas Kima | ALMENDRALEJO

Puertas Kima es una empresa fuerte y con una experiencia y un posicionamiento en el mercado que nos hace ser líderes en lo que a porterías y carpintería se refiere. Estamos implantados en toda Extremadura y nuestro trabajo y buen hacer marcan el éxito de nuestra empresa. Vial, 2 / 06200 (Badajoz) Tels.924 66 62 36 y 924 66 69 58 Fax 924 66 63 69
Puertas Kima

Tiendas Soriano | Madrid

Profesional
En nuestros 8 establecimientos podrá encontrar todo lo que su hogar necesita. Todos los artículos que pueda necesitar para arreglar y decorar su vivienda, desde todo tipo de suelos hasta una gran variedad de productos para la cocina, los baños, el orden en general de la casa, el jardín y por supuesto avalado por el reconocimiento de las primeras marcas a nivel nacional e internacional: Bruguer, Bellota, Black&Decker, ter Hürne, Lamett PVC, Pergo, Robert Bosch, Titanlux, etc.
Tiendas Soriano

Pavisuministros | Polinya

Profesional
Empresa joven, pero con gran experiencia en el sector del pavimento, que nace con la idea de compartir la ilusión que pones al imaginar tu espacio.Garantizar el buen funcionamiento de una organización sobre la que queremos que nuestros colaboradores encuentren la respuesta, el apoyo técnico, el producto y el servicio adecuado que se requiere para crear valor en la cadena de suministro.
Pavisuministros