CORTE A MEDIDA

En nuestro servicio de corte, le preparamos su material a medida y de manera inmediata, para sus trabajos de carpintería en interior de armarios, panelados, mobiliario,… nosotros le hacemos el despiece en nuestro taller.

Disponemos de tableros de diferentes materiales, grosores, texturas y tonos para que el cliente pueda elegir lo que mejor se adecúe a sus necesidades. Tableros de melanina, rechapados, aglomerados, de fibra o pino cortados con una maquinaria de última generación en nuestras propias instalaciones.

Hacemos cortes a medida, tan solo debe elegir el tipo de material que quiere llevarse y nosotros nos encargamos del resto. Además, podemos dejar preparados los tableros para instalación si el cliente lo desea: tanto los canteados como los fresados y los huecos para colocar las bisagras se hacen a medida.

Hay que tener en cuenta que, cuando hablamos de madera natural, un mismo material puede variar en sus tonalidades ya que la madera no es igual. Por lo que puede haber tableros que se diferencien entre ellos en las vetas o el color. Eso es normal.

Contacte con nosotros para saber más información o visite las instalaciones Dekinsa en Coslada y nuestros profesionales le asesorarán. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Hacemos realidad tus proyectos.

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTAR