En Dekinsa somos especialistas en servicios integrales de decoración en madera. Más de 30 años de experiencia en distribución y suministro de productos de primeras marcas europeas nos han consolidado
como un referente en el sector.

A lo largo de estos años, nuestros valores siempre han estado orientados a crear relaciones estables y de confianza con las marcas y los profesionales para garantizar el éxito en cada uno de los proyectos.

UN PROYECTO DIFERENTE
PARA CADA ESTANCIA

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un catálogo actualizado de referencias de alta calidad basado en una amplia experiencia y conocimiento del sector.

Asesoramiento técnico: disponemos de profesionales altamente cualificados para ofrecer la información necesaria sobre las características, sistemas de instalación y preparación adecuados de cada pavimento.

-Formación constante: Estamos en permanente evolución. Por eso, en Dekinsa, y de acuerdo con los fabricantes, actualizamos constantemente los conocimientos técnicos sobre producción e instalación de todos los productos que ofrecemos.

Distribuidores exclusivos: somos distribuidores exclusivos de las marcas más importantes e innovadores en pavimentos de madera, frentes de armarios, puertas, y productos de mantenimiento y revestimiento de superficies de madera.

-Stock constante: Garantizamos el suministro de todas las referencias de nuestro catálogo de una manera puntual y correcta. Disponemos de un staff técnico para la resolución de incidencias, el asesoramiento y control previo de instalaciones y la supervisión de los estándares de calidad de los productos.

-Servicios integrales: El éxito de un proyecto también reside en el control de los detalles y acabados. Por eso ofrecemos un servicio integral de medición, presupuesto, suministro en instalación en puertas, tarimas y frentes de armarios.

Para Dekinsa, cada proyecto es único, por eso nuestro objetivo es ofrecer servicios diseñados a medida para cada uno de nuestros clientes.

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad y durabilidad de cada uno de nuestros productos.

Hacemos realidad tus proyectos.

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTAR