SUELOS VINÍLICOS O SUELOS DE PVC

Belleza y resistencia son la seña de identidad de los suelos vinílicos. Tanto en espacios del hogar, como oficinas o comercios, el suelo vinílico se ha convertido en una solución para renovar las antiguos superficies, entre otras cosas, por su resistencia y durabilidad.

Ventajas de los suelos vinílicos o de PVC:

  • Instalación sencilla y sin obras: siempre que la superficie anterior sea lisa, se puede colocar directamente sobre ella, aunque se recomienda siempre el uso de un subsuelo.
  • Gran variedad de modelos y acabados: Existe un amplio catálogo de modelos con imitación a madera, mármol, cerámica, piedra o lisos en varias tonalidades.  También podemos elegir entre distintos acabados y texturas según la estancia donde lo vayamos a colocar.
  • Muy resistentes a los roces, agua, desgaste moderado y la abrasión.
  • Cálidos y confortables: pisar un suelo vinílico da una sensación muy placentera gracias a la sensación térmica y acústica.
  • Higiénico y de fácil mantenimiento:  La composición de sus materiales impide la acumulación de ácaros, hongos y bacterias. EL suelo vinílico es perfecto para baños, cocinas o lugares clínicos y donde convivan niños, gente con alergias o asma. Además, bastará con pasar una mopa o un trapo húmedo para dejarlo perfecto.

Dekinsa te invita a conocer la amplia variedad de suelos de PVC donde podrás elegir el suelo adecuado para cada estancia.

PURE CHOICE

BRIGHT CHOICE

STRAIGHT CHOICE

STONE CHOICE

UTILIZAR EL DECORADOR VIRTUAL

MANUALES Y FICHAS TÉCNICAS

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad y durabilidad de cada uno de nuestros productos.

Hacemos realidad tus proyectos.

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTAR