Cuando tenemos planeado solar el exterior de una vivienda u oficina, debemos tener muy en cuenta algunos factores como el clima, la orientación, el tipo de habitabilidad y el uso que se le va a dar a ese espacio. Hoy en día, el uso de tarima de madera se ha extendido cada vez más en terrazas, piscinas y en superficies más grandes. Y es que son muchas las ventajas que te ofrece este tipo de suelo, especialmente si es de calidad, como los pavimentos de madera de la marca Ter Hürne.

tarima-madera-piscina-dekinsa

Ventajas de elegir tarima de madera Ter Hürne en suelos exteriores

 Resistencia.  Agentes como el moho, hongos o manchas, arañazos y cualquier inclemencia climatológica no son un problema para la tarima exterior. Se adapta a los diferentes climas, por lo que, de un año para otro, la tarima exterior de tu terraza, piscina o de un paseo marítimo, puede estar en perfectas condiciones a pesar de soportar inviernos duros, fríos y húmedos o veranos muy calurosos.

 

Belleza natural. En un jardín siempre será más agradable a la vista que haya una continuidad con el entorno, por lo que utilizar materiales naturales como la tarima de madera puede dotar a nuestros espacios de calidez y atractivo y crear ambientes únicos y confortables.

 

tarima-exterior-madera-dekinsa

Suelos antideslizantes. La lluvia o el agua de la piscina nos pueden hacer pasar una mala jugada. Por eso, la opción de instalar madera alrededor de la piscina es, además de elegante, muy segura. Igualmente, ya sea en el porche de tu casa o en un paseo, pisar sobre mojado puede resultar peligroso, sin embargo, con tarima de madera la seguridad está garantizada.

 Bajo mantenimiento. Ter Hürne fabrica madera muy resistente y duradera y, además, cuenta con unos materiales de instalación de tecnología avanzada que hace que el mantenimiento a realizar a lo largo del tiempo sea mínimo. Pero, es importante tener en cuenta que para obtener esa garantía de durabilidad debe haber una correcta instalación por profesionales.

terraza-madera-dekinsa

Multitud de acabados. Ter Hürne ofrece una gama muy variada de acabados pensados tanto para espacios públicos de alto tránsito como para privados. Así, el cliente puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y sus gustos.

Como bien decíamos al principio de este post, la madera está de moda, porque se lleva lo natural. Revestimientos en madera, pérgolas, paredes, columnas, celosías, pueden ayudar a hacer el espacio más armónico y un ambiente más natural. Y, si a eso le incluimos tecnología, estamos hablando de Ter Hürne.

piscina-tarima-madera-dekinsa