SUELOS PRÁCTICOS, ATRACTIVOS
Y CONFORTABLES

El suelo de madera es uno de los pavimentos más cálidos para caminar y vivir sobre él, y el hecho de ser un producto natural lo hace muy especial. Elegir un suelo es una decisión muy importante, ya que será nuestro compañero en la vida cotidiana, en el hogar o en el trabajo, y aportará diseño y personalidad a la decoración de espacios interiores. En Dekinsa disponemos de un amplio catálogo en suelos adaptados a todos los estilos y necesidades. Además, somos instaladores y distribuidores exclusivos en España del fabricante alemán Ter Hürne.

TIPOS DE TARIMAS:
UN SUELO PARA CADA ESTANCIA

El suelo determina el estilo y la personalidad de cada uno de los espacios. Elegir el tipo o modelo perfecto depende de las necesidades y del ambiente que se quiera imprimir en cada zona. Conocer las diferentes opciones, materiales y acabados nos ayudará a conseguir interiores funcionales y confortables.

Tarima laminada
Tarima de madera
Suelos vinílicos o suelos de PVC

TARIMA LAMINADA

El suelo laminado es una opción elegante, moderna y que no requiere grandes obras de instalación a la hora de renovar la decoración interior. Se trata de un entablado fabricado a base de láminas plásticas prensadas que se adhieren a un tablero de derivados de madera o fibras.

Ventajas del suelo laminado:

  • Están dotados de un alto nivel de resistencia para zonas de paso o con mucho desgaste
  • Reproducen suelos de madera con gran realismo, incluso algunos de los diseños imitan fielmente el acabado de la madera
  • La instalación y el montaje son rápidos y limpios
  • Existen múltiples acabados para elegir

Trabajamos las siguientes gamas de Ter Hürne y, dentro de cada una de ellas, hay múltiples colores a elegir, desde blancos a marrones chocolate, pasando por grises o tostados. Ponte en contacto (enlace a contacto) con nuestros comerciales para conocer el catálogo completo.

BREEZE LINE

VITALITY LINE

COURAGE LINE

CITY LINE

TREND LINE

UTILIZAR EL DECORADOR VIRTUAL

TARIMA DE MADERA

La tarima natural multicapa de madera, se compone de una capa noble de madera natural, la cual es tratada, aceitada, cepillada o barnizada. Nuestra amplia gama cubre cualquiera de las necesidades estéticas. Las capas inferiores, le dan el valor técnico al producto. En estabilidad y durabilidad. La madera natural, puede ofrecer, precisamente por su naturaleza, cambios en la tonalidad, vetas o nudos. Este es precisamente uno de los aspectos que le dan mayor valor y belleza, su aspecto heterogéneo y exclusivo… ¡cada tabla es única!

Ventajas del suelo de madera:

  • Permite una instalación flotante y sencilla
  • Amplia gama de materiales, tonos y acabados
  • Aporta gran calidez y naturalidad a cualquier ambiente, haciéndolo más acogedor
  • Su calidad hace que tenga una gran resistencia y longevidad
  • Permite el uso de calefacciones de suelo radiante
  • Además, es fácil de limpiar y mantener

PURE COLLECTION

BRIGHT COLLECTION

SENSUAL COLLECTION

STRAIGHT COLLECTION

UTILIZAR EL DECORADOR VIRTUAL

SUELOS VINÍLICOS O SUELOS DE PVC

Belleza y resistencia son la seña de identidad de los suelos vinílicos. Tanto en espacios del hogar, como oficinas o comercios, el suelo vinílico se ha convertido en una solución para renovar las antiguos superficies, entre otras cosas, por su resistencia y durabilidad.

Ventajas de los suelos vinílicos o de PVC:

  • Instalación sencilla y sin obras: siempre que la superficie anterior sea lisa, se puede colocar directamente sobre ella, aunque se recomienda siempre el uso de un subsuelo.
  • Gran variedad de modelos y acabados: Existe un amplio catálogo de modelos con imitación a madera, mármol, cerámica, piedra o lisos en varias tonalidades.  También podemos elegir entre distintos acabados y texturas según la estancia donde lo vayamos a colocar.
  • Muy resistentes a los roces, agua, desgaste moderado y la abrasión.
  • Cálidos y confortables: pisar un suelo vinílico da una sensación muy placentera gracias a la sensación térmica y acústica.
  • Higiénico y de fácil mantenimiento:  La composición de sus materiales impide la acumulación de ácaros, hongos y bacterias. EL suelo vinílico es perfecto para baños, cocinas o lugares clínicos y donde convivan niños, gente con alergias o asma. Además, bastará con pasar una mopa o un trapo húmedo para dejarlo perfecto.

Dekinsa te invita a conocer la amplia variedad de suelos de PVC donde podrás elegir el suelo adecuado para cada estancia.

PURE CHOICE

BRIGHT CHOICE

STRAIGHT CHOICE

STONE CHOICE

VUTILIZAR EL DECORADOR VIRTUAL

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad y durabilidad de cada uno de nuestros productos.

Hacemos realidad tus proyectos.

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTAR