TRATAMIENTOS PARA MADERA

Sólo un acabado de madera adecuado puede satisfacer las necesidades de este noble material para que conserve su belleza y durabilidad durante mucho tiempo. Para alcanzar exactamente estos objetivos, Osmo, como pionero en el campo de los acabados de madera, desarrolló su acabado micro-poroso natural, a base de aceites y ceras vegetales hace más de 40 años: el «Hardwax-Oil”, un acabado único, que presenta las ventajas de los barnices y de los aceites.

Nuestra pasión por los acabados de madera se traduce en la investigación y desarrollo de productos constante. Hasta ahora, Osmo sigue siendo la única empresa que completa su cadena de valor añadido con acabados de madera desarrollados y producidos internamente.


Esta conexión íntima entre la producción de piezas de madera y acabados para interior y exterior nos permite un conocimiento completo de los procesos de tratamiento y de las prestaciones de la madera en sus distintas aplicaciones.

BELLEZA Y PROTECCIÓN
DE MADERAS DE INTERIOR

Osmo ofrece un amplio catálogo que incluye productos especialmente dirigidos a garantizar la salud y belleza de la madera interior.

  • Todos sus productos están elaborados a base de aceites y ceras.
  • Son pinturas naturales, ecológicas e inocuas para personas, animales y plantas.
  • Todos los pigmentos utilizados están permitidos en el sector alimentario.
  • Están basadas en materias primas vegetales purificadas y renovables.
  • Son de fácil aplicación y garantizan una amplia cobertura de las superficies.
  • Muy resistentes a la humedad y a los rayos UV, resultan muy idóneas en baños, cocinas, escaleras, suelos y techos de madera.

Para suelos, Osmo dispone de la línea Hardwax-Oil Original, un aceite de cera dura y secado rápido que garantiza la belleza y durabilidad de los suelos de madera. Además, ofrece una amplia gama de productos de mantenimiento y limpieza para superficies y suelos encerados.

COLOR Y RESISTENCIA
PARA MADERAS DE EXTERIOR

Las fachadas, elementos decorativos y muebles exteriores de madera están expuestos a varios factores ambientales y climatológicos que pueden agredir su belleza y resistencia.

Por eso, Osmo dispone de una línea especifica para la pintura y mantenimiento de exterior.  Sus revestimientos son altamente resistentes al frío, humedad y rayos UV, y su aplicación es muy sencilla.

Todos los productos de Osmo para exteriores protegen la madera y repelen la presencia de insectos, a la vez que son inocuas para personas, animales y plantas.

Además de la amplia gama de colores, la pintura o el barniz puede retocarse por áreas concretas sin necesidad de repintar todas las superficies.

En Dekinsa somos proveedores oficiales de productos de Osmo. Conoce con nosotros toda su amplia gama de colores y posibilidades para el cuidado y mantenimiento de la madera.

Hacemos realidad tus proyectos.

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTAR