PUERTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR

Las puertas de una vivienda son un gran aliado para crear espacios interiores que se ajusten a nuestro estilo, o para dar una inmejorable primera impresión de nuestra casa o negocio en el caso de las puertas de exterior.

En Dekinsa, te ofrecemos un servicio integral en decoración en madera que empieza por un asesoramiento profesional sobre la mejor opción para cada uno de nuestros clientes. Cuidamos todos los detalles para que la elección de la puerta de interior o exterior se ajuste a sus expectativas y necesidades: diseño exclusivo, calidad de las maderas, funcionalidad y estética de los accesorios y una instalación experta y profesional.

PUERTAS INTERIORES:
DISEÑO Y ESTILO

La elección de las puertas interiores tiene un papel muy relevante en la decoración de espacios, ya que, en muchas ocasiones, se convierten en las auténticas protagonistas de las estancias. Las puertas interiores deben de ser funcionales, decorativas y guardar una armonía estética con el ambiente.

Clásicas, vanguardistas, atrevidas, macizas, lisas, con molduras o vidrios, o puertas correderas, la realidad es que su presencia en cada estancia imprime personalidad.

Las puertas lacadas son siempre una excelente opción por su resistencia y fácil limpieza. Si la elegimos en blanco aportaremos luminosidad y amplitud a la estancia y, en colores, le conferiremos un toque moderno y diferente.

Si optamos por una puerta barnizada apostaremos por una tendencia siempre actual. Podemos elegir entre las distintas maderas, acabados y tonos que mejor se adecuen al color de nuestras paredes y suelo para crear espacios elegantes y armoniosos.

PUERTAS EXTERIORES:
SEGURIDAD Y ESTÉTICA

La puerta exterior transmite el estilo decorativo de nuestro hogar o negocio. Pero la seguridad no tiene por qué estar reñida con el diseño y, por eso, disponemos de un amplio catálogo de estilos, colores, acabados y grados de seguridad en función de las necesidades de cada entrada.

Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas están fabricadas con láminas de acero revestida en madera para conseguir un acabado más estético. Este tipo de puertas ofrecen una mayor resistencia y seguridad frente a las intrusiones ya que tanto el marco como la hoja están fabricadas en este metal.

A la hora de elegir un buen producto que proteja la entrada de nuestra casa, lo más recomendable es optar por una marca que nos asegure la calidad del producto y que nos ofrezca certificaciones de ensayo que garanticen su resistencia.

Para responder a una óptima seguridad y una estética a la medida de cada cliente, ofrecemos un amplio catálogo de puertas acorazadas en distintas terminaciones y tonalidades para que encuentres la que más se adapta al estilo de tu hogar.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas están realizadas con láminas de madera y reforzadas con chapas de acero para ofrecer una seguridad superior a las puertas de entrada convencionales. Para su fabricación se emplean materiales aislantes de gran calidad que impiden el paso de elementos como el fuego, los gases o los olores y son un perfecto remedio para los ruidos.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de puertas son las mirillas, que ofrecen una visión del exterior de 180º, muy superior al resto.

Además de protección, las puertas blindadas aportan un toque estético a las entradas de las casas. Por eso, en Dekinsa ofrecemos un amplio catálogo de acabados y colores tanto para puertas expuestas a la intemperie como para puertas de interior.

Hacemos realidad tus proyectos.

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTAR