Organizar el interior de los armarios es la clave para ganar funcionalidad y espacio. Una buena distribución es aquella que cubre todas nuestras necesidades reales de almacenaje para que encontremos lo que estamos buscando con un simple vistazo. De esta forma garantizaremos el orden y la buena conservación de las prendas y ahorraremos tiempo en planchados urgentes de última hora.
Hoy te proponemos 13 complementos muy útiles para el interior de tus armarios que te ayudarán a distribuir el espacio de una forma lógica y muy práctica.
- Espejo extraíble. Sin duda, uno de los elementos indispensables en cualquier vestidor es un espejo. Si no tienes espacio para colocarlo o simplemente no encuentras el lugar más adecuado, te aconsejamos incorporar a tu armario un espejo extraíble de aluminio
- Colgadores abatibles. Este complemento te permite colgar perchas, bolsos o cualquier otro objeto de una manera muy cómoda y fácil de encontrar. Hay disponibles dos modelos con seis y ocho agujeros según tus necesidades, son muy resistentes y además abatibles.
- Corbatero extraíble. Perfecto para mantener ordenadas y accesibles las corbatas con un solo vistazo. Además, al estar colgadas evitamos las temidas arrugas.
- Pantalonero. Este complemento dispone de 22 ganchos para colgar los pantalones, y además está fabricado en foam antideslizamiento para evitar que se descoloquen o resbalen.
- Cesto de mimbre. Elaborado con PVC, tiene unas dimensiones aptas para colocar separadores en caso de ser necesarios. Es un lugar adecuado para mantener ordenadas las prendas interiores o calcetines.
- Pantalonero multifunción. Extensible hasta 60 centímetros y elaborado en aluminio anodizado, este complemento permite colgar pantalones mientras que el compartimento elaborado en haya resulta útil para tener a mano pequeños objetos de uso cotidiano.
- Cesto metálico. Versátil y muy útil para guardar tanto prendas como ropa de cama, está elaborado en cromo y titanio. Cuenta con un sistema de extracción total hasta 60 centímetros y cierre amortiguado. Está disponible en blanco, titanio y negro.
- Organizador de haya. Este elemento resulta indispensable para mantener ordenados y siempre a mano objetos gracias a sus 10 compartimentos de diferentes tamaños. Es totalmente extraíble para facilitar su uso y puedes encontrarlo en tres colores.
- Zapatero lateral. Pensado para ahorrar espacio en el almacenaje de nuestro calzado, dispone de tres bandejas, es totalmente extraíble y puede ser montado tanto en el lado derecho como en el izquierdo.
- Barra basculante. Este perchero abatible es muy útil para aprovechar al máximo las partes más altas de los armarios. Soporta hasta 25 kilogramos de peso y resulta muy adecuado para colgar las prendas más largas de nuestro guardarropa.
- Zapatero extraíble. Ideal para guardar calzado aprovechando pequeños espacios y optimizar así, al máximo, la capacidad del interior de nuestro armario.
- Bandeja portaobjetos. Sin duda, un complemento muy útil para depositar artículos que no queremos que queden a la vista y que utilizamos a diario. Además, puede estar acoplada a un espejo extraíble y permite el montaje tanto a la derecha como a la izquierda del armario.
- Planchador plegable. Diseñado para optimizar el espacio gracias a su capacidad extraíble, nos permite tener nuestra ropa siempre a punto sin movernos de nuestro vestidor.
Existen multitud de complementos que pueden ayudarte a diseñar un interior de armario a la medida de tus necesidades y optimizar así su capacidad de almacenaje.
Somos especialistas en fabricación de armarios a medida. ¡Déjate asesorar por nosotros!