Ofrecer materiales y servicios de primera calidad a sus clientes ha sido siempre el sello diferenciador de la trayectoria empresarial de Dekinsa.  Detrás de la firma, hay un equipo profesional en permanente formación que permite cubrir todas necesidades que un proyecto requiera: desde asesoramiento técnico y suministro de materiales hasta  su instalación, para proporcionar un servicio integral de decoración.

 Alberto Fernández, Director Comercial de Dekinsa,  explica cuáles son los principales servicios y objetivos a corto plazo de la firma.

  • Recientemente ha sido nombrado Director Comercial de Dekinsa, ¿cuáles son los principales retos que afronta en su cargo?

El principal reto es ampliar y consolidar la red comercial de Dekinsa con la creación de un nuevo equipo dedicado a las ventas.

Potenciar nuestra presencia en el cliente, ganar cuota de mercado con la creación de un portfolio interesante y colocar a la empresa en el lugar que su potencial marca.

Todo ello irá ligado a cambios en el procedimiento y estructura general del departamento comercial y empresa en general que nos ayude a ser más eficientes y productivos.

  • Tras más de 30 años como empresa referente en el sector de la decoración en madera, Dekinsa inicia una nueva etapa, ¿cuáles son los objetivos?

Aumentar nuestra presencia en el canal distribución al profesional y potenciar nuestro departamento de obras, que está en crecimiento y pensamos que con un largo recorrido, ya que cada vez nos demandan más los servicios completos que ofrecemos dentro de esta rama de negocio.

  • Dekinsa ofrece servicios integrales de decoración en madera, ¿puede especificarnos qué implica esto para sus clientes?

Tranquilidad y confianza. En primer lugar, en los proyectos, ya que saben que, dentro de la gama de productos y soluciones que ofrecemos, Dekinsa cubre gran parte de las necesidades, evitando, de esta manera, el tener que ponerse en manos de diferentes profesionales.

 Y en el canal distribución, saben que trabajamos con las mejores marcas a la hora de ofrecer todo tipo de productos y soluciones para el profesional.

  • Dekinsa ofrece asesoramiento personalizado para cada proyecto, ¿en qué se traduce esto en el éxito final?

Poder ser responsables del asesoramiento personalizado hace que podamos ayudar al cliente en la toma de decisiones de diferentes soluciones, productos y acabados para su proyecto, haciendo atractiva nuestra propuesta.

  • Dekinsa es distribuidor exclusivo de primeras marcas internacionales, ¿qué garantías aportan al proyecto? 

Las marcas internacionales que distribuimos aportan la garantía de la experiencia y calidad junto con un amplio abanico de soluciones.

Como punto principal, somos distribuidores de Ter Hürne, referente alemán en la fabricación de pavimentos, con 60 años de experiencia, una calidad y garantía de marca líder, que nos permite abarcar todas las soluciones posibles que nos demandan los clientes en el mundo del pavimento. También de Osmo, marca  especialista y referente en todo tipo de tratamientos para la madera, tanto en interior como en exterior.

Para más información sobre servicios y materiales, puede ponerse contacto en el correo info@dekinsa.es o visitar el showroom en la Avenida de la Industria, 3 de Coslada (Madrid).