El suelo de madera siempre es una buena solución para cualquier estancia, tanto para el hogar como lugares públicos: su calidez, resistencia y belleza lo convierte en el aliado perfecto para interioristas y arquitectos.

Su mantenimiento es importante para que nos pueda durar durante décadas, sin embargo, es muy sencillo; lo importante es utilizar un material de calidad y adecuado para ello. Por eso, en Dekinsa recomendamos utilizar el aceite-cera de Osmo que permite que la madera respire y mantenga intactas todas sus propiedades a lo largo del tiempo.

Ahora que llegan el otoño y el invierno con sus bajas temperaturas, lluvias y nieves, hay que pensar en proteger el suelo de madera exterior dándole una capa protectora. Por eso, el 9 de octubre, la marca  alemana impartirá, de forma gratuita, un interesante taller de formación en nuestras instalaciones de Coslada. Nos contarán cuáles son las soluciones para limpiar y mantener tanto los suelos de interior como los de exterior.  Si eres un profesional del sector y estás interesado en asistir, puedes ponerte en contacto con nosotros.

osmo-españa-dekinsa

Con un sencillo mantenimiento podemos conseguir que la madera permanezca en buen estado durante décadas, sin necesidad de cambiarla ni de lijarla. Puedes conocer algunos consejos para cuidar tus suelos de madera pinchando aquí