Las puertas de interior lacadas en blanco son un elemento decorativo que imprime carácter y marca el estilo decorativo de la estancia. A la hora de elegirlas debemos tener en cuenta que cumplen con multitud de funciones: separan los espacios, aíslan acústica y térmicamente, y dan calidez e intimidad a las habitaciones.
Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo, podemos escoger entre un amplio catálogo de puertas de interior que, bien elegidas, aportarán un toque decorativo y personal a nuestro proyecto decorativo.
Toma nota de algunas ideas que hoy te presentamos:
Puertas blancas lisas. Sin duda, una apuesta segura para aportar un aire moderno y funcional a todos los espacios. Su estilo sobrio es apto para cualquier estancia y es fácilmente combinable con cualquier estilo de muebles o color de pintura. Las más vanguardistas puede incluir pequeños y desenfadados detalles en color para romper, sin estridencias, la uniformidad del color blanco. Además, puedes optar por combinarla con la puerta de entrada para crear un efecto armónico de todo el conjunto.
Puertas lacadas en blanco con vidrio. Son la opción más luminosa para áreas pequeñas o con poca luz. Lejos de los modelos más conservadores, las nuevas puertas lacadas en blanco con vidrio adoptan formas dinámicas y vanguardistas para jugar con la luminosidad y crear efectos novedosos. Son ideales para zonas de paso, cocinas, salones, despachos o para diferenciar espacios siempre que no requieran de una excesiva intimidad.
Puertas blancas con motivos geométricos. Un estilo atemporal muy adecuado para cualquier tipo de decoración de interiores. Aporta una sensación de robustez y elegancia que actualiza el aspecto de tu proyecto decorativo a la vez que les imprime un toque minimalista. Elígelas con diseños en ángulo recto (tanto en horizontal como en vertical), con fresados o junquillos para conseguir el efecto que deseas.
Puertas lacadas en blanco con relieves. Atrevidas y vanguardistas, son sin duda una tendencia muy original y moderna para diferenciar espacios interiores. Con motivos geométricos o inspirados en la naturaleza, las puertas interiores con relieves en el mismo tono o en contraste en alto brillo son una opción para tener muy en cuenta por quienes buscan diferenciarse con un estilo fresco y elegante.
¿Has encontrado la puerta de interior que buscabas? Si tienes una idea diferente sobre cómo te gustaría que fuera, cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.
Conoce más sobre nuestras puertas pinchando aquí.